Tantas cosas hay que contar que no sé por donde empezar, asi que lo mejor será empezar desde el principio.  

Recibimos los bizcochos que las familias entregaron para colaborar y que serán puestos para acompañar ese chocolate rico que están ansiosos por recibir los alumnos.

Tuvimos la visita de sus Majestades Los Reyes Magos, que serán el jurado para degustar estos bizcochos y dar el premio al mejor, después de su deliberación encontraron al premiado. ¡¡¡¡Debía estar muy muy rico!!!!!, no tuvimos ni oportunidad de probarlo.

Y claro está!! ¿Para qué vendrían los Reyes Magos al cole??? Pues sí, el ANPA se había puesto en contacto con ellos para que les trajesen un regalito a cada niño y así lo hicieron. Después de disfrutar su festival, los alumnos tuvieron allí a los Reyes Magos dándoles los regalos. Esperamos les hayan gustado.

Después de tantas emociones, se van para clase, llega el momento de llenar la barriga con esos deliciosos bizcochos, galletas, magdalenas,… y por supuesto el tan esperado chocolate caliente organizado con tanto amor por parte del ANPA.

Y para completar el día,… A jugar al pabellón donde pueden venir las familias y antiguos alumnos que podrán degustar de un chocolatito caliente.

 

Muy buenas  vacaciones y felices fiestas.